Publicidad

Para los documentos que requieran el uso de ecuaciones o demostraciones de ellas, te enseñamos una manera sencilla de organizarlas y además de auto numerarlas, de modo que cada vez que insertes una nueva ecuación no tengas que buscar el número de la anterior. Esto lo puedes aprender en nuestro cuarto video tutorial.

 

Ejemplo: Como se puede apreciar en la imagen, las ecuaciones insertadas están auto numeradas, pero además de esto, se utiliza el número correspondiente a cada una de ellas para especificarlas en un texto mediante la referencia cruzada, esto es muy útil, porque si en algún capitulo anterior insertamos más ecuaciones, lo único que debemos es actualizar el documento para que automáticamente se arreglen los números de las ecuaciones y de sus respectivas referencias cruzadas como se aprecia en las imágenes.

     Imagen 1.


          Imagen 2. Después de insertar dos ecuaciones antes de las ilustradas, solo se debe actualizar el documento, y automáticamente se arregla la numeración de las ecuaciones y las referencias cruzadas, como se puede observar:

 

Para aprender a hacer esto, visita nuestro quinto video tutorial:

 

Mariana SR


Compartido Me gusta No me gusta Visitas
3 0 1479

Nuestras redes Sociales


Publicidad

Derechos Reservados © 2015-2019 Fábrica de Ingenieros